Partida Viaje a Cataratas del Iguazú

El domingo 27 de de Septiembre nos encontraremos en la Terminal de Ómnibus de Rosario a las 15.15 horas, entre las plataformas 40-50 para partir rumbo a Cataratas del Iguazú.

Quienes viajen solos desde otros pueblos y estén llegando a Rosario alrededor de las 12.30 / 13 hs. o luego de dicho horario, no salgan de la Terminal. Allí encontrarán bares donde podrán almorzar o tomar algo. A las 15.15 diríjanse a las plataformas mencionadas para reunirse con el grupo.

Quines viajen desde otras provincias, estarán llegando a la Terminal por la mañana (chicos de Mendoza y Santiago del Estero). Uno de nuestros coordinadores los estará esperando en la Terminal con un cartel con el logo de WEP. Si al descender del ómnibus, no lo visualizan, no se muevan de la plataforma de arribo. El coordinador irá a su encuentro.

TODOS TRAER:

- Protector solar

- Hojas y biromes para hacer juegos durante el viaje

Y no olvidar:

- pasaporte,

- tarjeta del seguro,

- permiso de ingreso, y

- venia de viaje para los menores de 18.

- Los hermanos anfitriones: autorización de los padres para viajar.

Hasta el domingo!

36 comentarios para “Partida Viaje a Cataratas del Iguazú”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Hola a todos!
Este es el BLOG de Fundación Interculturas - WEP Argentina. Queremos que este sea un espacio donde intercambiar sensaciones, experiencias, reflexiones y nuevas vivencias que tengan tanto las familias que reciben estudiantes en sus hogares, como los estudiantes que vienen y los que van. Estamos convencidos de que este tipo de experiencias nos ofrecen una inmensidad de nuevos saberes y emociones que surgen a partir de conocer a personas que tienen otra cultura y que crecieron en una idiosincracia diferente. Bienvenidos a bordo de este viaje singular y apasionante, nos interesa saber tu historia.