WEP Argentina

INTERCAMBIO DE VERANO

En este programa vivís con una familia anfitriona mientras seguís un curso de inglés o francés, además de realizar actividades culturales y turísticas en California o en París. Tenés clases de conversación en el idioma local por la mañana y actividades turísticas y culturales por la tarde. Los grupos de estudiantes se conforman con adolescentes de distintos países, así conocés jóvenes de diversos lugares del mundo. 

Contactanos para que te demos una propuesta específica acorde a tus intereses.

DURACIÓN : 2 o 3 semanas.

EDAD: Entre 14 y 18 años en el momento de la partida.

FECHAS DE INICIO: Julio.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 4 meses antes de la partida.

REQUISITOS DE IDIOMAS: Conocimiento del idioma para algunos países.

OTROS REQUISITOS:

  • Tener buen concepto y resultados en los estudios secundarios.
  • Debes participar de una entrevista que permite establecer tu perfil de candidato, comprobar tu capacidad para encarar la estadía, tus cualidades de adaptación y de flexibilidad, tus motivaciones reales.
  • Debes llenar una ficha de inscripción que nos dará una serie de informaciones necesarias para la aceptación de tu inscripción y tu asignación a una familia anfitriona.

EEUU

Verano en California

Este programa reúne a jóvenes de distintos países para practicar inglés y conocer California. El alojamiento es con familias anfitrionas voluntarias e incluye excursiones como tres visitas a San Francisco (una es a la Isla de Alcatraz y otra a Santa Cruz Beach). También se realiza una visita a una escuela secundaria estadounidense.

Cada semana, los estudiantes tienen entre dos y tres clases de conversación en inglés. El objetivo de las clases es poner en uso el inglés aprendido en Argentina, hablar el idioma a través de juegos y ejercicios, adquirir mayor fluidez y vocabulario.

Visa requerida: Visa de turista. 

FRANCIA

Verano en Paris

¡La propuesta es aprender francés con un grupo de estudiantes de todo el mundo en la zona de París! Los alumnos toman clases por la mañana y realizan actividades culturales por la tarde. Los días miércoles están completamente dedicados a una visita cultural. Los estudiantes que se quedan tres semanas, no tienen más clases ni excursiones organizadas durante la última semana. Todos los docentes están especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Es una oportunidad única de familiarizarse con la cultura y el modo de vida francés, mientras te haces amigos de distintos lugares del mundo.

Actividades
El miércoles completo y las demás tardes de lunes a viernes están dedicadas a las actividades y excursiones culturales en la zona. Los participantes descubren París y sus tesoros culturales como ser el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, Notre-Dame, la Torre Eiffel… Así también, tienen la oportunidad de pasear por la encantadora Montmartre, admirar el Castillo de Versailles y disfrutar del parque de diversiones local.

Alojamiento y comidas
Los participantes viven con familias anfitrionas. ¡Este es el mejor modo de descubrir la cultura desde dentro! La familia se encarga de todas las comidas, incluso cuando los estudiantes salen de excursión. Dependiendo de la disponibilidad, los participantes tienen habitaciones individuales.

Visa requerida: NO

Destinos posibles:

Vuelve al inicio